NBA - Offiical Logo

miércoles, 26 de febrero de 2014

Kings-Rockets

KINGS 103 - ROCKETS 129

Brutal Harden
El escolta anotó 43 puntos sin jugar el último cuarto y nadie lo hacía desde LeBron en 2011.Los Rockets son el mejor equipo en 2014.Howard aportó 20 puntos y 11 rebotes para guiar a los suyos a la victoria.El mejor de los Kings fue Rudy Gay con 25 puntos.DeMarcus Cousins fue expulsado y recibirá un partido de sanción.


Nuggets-Blazers

NUGGETS 95 - BLAZERS 100

Lillard le da la victoria a los Blazers
Lillard en un gran estado de forma le dio la victoria a los Blazers con otro sensacional partido en el que consiguió 31 puntos para guiar a los de Portland a la victoria.Los Nuggets contaron con muchas bajas y Hickson que fue el mejor de los suyos con 16 puntos y 25 rebotes no pudo evitar la derrota.


Hawks-Bulls

HAWKS 103 - BULLS 107

Noah acaba con los Hawks
El pívot francés consiguió 20 puntos y 12 rebotes y le da la victoria a los Chicago Bulls.Jeff Teague con 26 puntos el mejor de los Hawks.Kyle Korver ya lleva 125 partidos consecutivos anotando al menos un triple y alarga su récord.



Wizards-Magic

WIZARDS 115 - MAGIC 106

Wall lidera la victoria Wizard
El base anota 27 puntos y lidera la cuarta victoria seguida de los Washington Wizards.Que no pudieron contar con el ala-pívot brasileño Nene baja por lesión.Trevor Ariza aportó 22 puntos y Gortat 21 puntos y 10 asistencias.Oladipo con 26 puntos,Harkless 22 puntos y Vucevic con 19 puntos y 14 rebotes no pudieron con los Wizards.


Pacers-Lakers

PACERS 118 - LAKERS 98

Otra derrota Laker y otra victoria Pacer
Los Lakers volvieron a perder esta vez frente a los Indiana Pacers.Paul George con 20 puntos,6 asistencias y 7 rebotes llevó a la victoria a los Pacers en casa.El mejor de los Lakers fue el recién llegado de los Warriors Bazemore con 23 puntos,3 asistencias y 4 rebotes.


Cavaliers-Raptors

CAVALIERS 93 - RAPTORS 99

DeRozan le da la victoria a los Raptors
El escolta anota 33 puntos y 16 de ellos en el último cuarto para darle la victoria a los Toronto Raptors sobre los Cleveland Cavaliers.Bien respaldado por Ross que anotó 19 puntos.El mejor de los Cavs fue Kyrie Irving con 25 puntos y 9 asistencias.


Diccionario NBA

Diccionario NBA
A:All-Star Game/Weekend: Partido de las Estrellas.

B:BACK-to-BACK: Enfrentamiento entre dos equipos dos días consecutivas.

C:Career high: Se da cuando un jugador logra en un partido el mayor número de puntos, asistencias...de toda su carrera.

D:Double-double: Se da cuando un jugador hace dobles dígitos en dos apartados estádisticos distintos.

E:Extra time: Overtime, prórroga

F:Rudy Fernández:Ex jugador de la NBA que militó en Portland Trail Blazers y Denver Nuggets.

G:General Manager (GM): En un equipo, el encargado de diseñar y ejecutar los traspasos

H:HACK-a-(Shaq, Howard..): Hacer una falta descarada a aquel jugador que tenga un bajísimo porcentaje desde la línea de tiros libres.

I:Injury: Lesión

J:Michael Jordan:El mejor jugador de todos los tiempos.Militó en los Chicago Bulls y Washington Wizards.Actual dueño de los Charlotte Bobcats

K:Kareem Abdul-Jabbar:Ex jugador de la NBA que militó en los Lakers y en los Bucks.Jugador con más puntos de la historia.

L:Lockout: Cierre patronal

M:Match up: Enfrentamiento entre dos equipos determinados.

N:Nothing but net: Cuando un tiro es tan perfecto que no toca ni el aro, entra limpia. 

O:On fire: Estar en racha, motivado.

P:Pick and Roll: Bloqueo y continuación fuerte al aro (normalmente son los pívots/centers quienes realizan este tipo de bloqueos). 

Q:Quarter: Cuarto. 

R:Rookie: Novato. 

S:Steal: Robo de balón.

T:Tanking: Acción por la cual los equipos que ya no tienen opciones de entrar en Playoffs "se relajan" más de lo normal durante los últimos partidos de la temporada para buscar quedar en el peor puesto posible y tener más y mejores opciones en la lotería del Draft

U:Uncertain: Duda. 

W:Winning streak: Racha de victorias. 

Z:Zone: Zona.

martes, 25 de febrero de 2014

Jazz-Celtics

JAZZ 110 - CELTICS 98

La vuelta de Favors clave
Derrick Favors volvía tras tres partidos fuera por lesión y consiguió 20 puntos y 4 rebotes.Bien respaldado por Alec Burks con 21 puntos desde el banquillo y M.Williams con 19.Doble-doble de Rajon Rondo con 18 puntos y 10 asistencias que no fueron suficientes.


Pelicans-Clippers

PELICANS 110 - CLIPPERS 123

Crawford le da la victoria a los Clippers
Crawford anotó 7 triples y aportó 24 puntos para guiar a los suyos a la victoria.Bien respaldado por Griffin que consiguió 22 puntos y Chris Paul con 19 puntos y 13 asistencias.El mejor de los Pelicans fue Anthony Davis con 26 puntos y 11 rebotes.


Knicks-Mavericks

KNICKS 108 - MAVERICKS 110

Nowitzki acaba con los Knicks
El alemán anota sobre la bocina y le da la victoria a los Dallas Mavericks.Consiguió 15 puntos y bien respaldado por Vince Carter con 23 puntos,Ellis con 22 y Calderón con 20 para llevarse la victoria frente a los Knicks.El mejor de los Knicks volvió a ser C.Anthony con 44 puntos.Tercera derrota seguida de los Knicks.


Pistons-Warriors

PISTONS 96 - WARRIORS 104

Los Warriors siguen en racha
Curry con 19 puntos,9 asistencias y 8 rebotes y O´Neal con 16 puntos y 10 rebotes guiaron a los Warriors a la victoria y ya son cuatro partidos seguidos ganando por parte de los Warriors.El mejor de Detroit fue Monroe con 23 puntos y 8 rebotes que no pudo evitar la derrota.


Sixers-Bucks

SIXERS 110-BUCKS 130

Los Bucks ganan el duelo del tanking
Los Bucks ganaron gracias al gran partido en cuanto anotación de O.J.Mayo con 25 puntos y la contribución de Ilyasova con 20 puntos.El mejor de los Sixers fue Carter-Williams con 20 puntos.Los Bucks siguen últimos y los Sixers se acercan a esa posición.


domingo, 23 de febrero de 2014

Lakers-Celtics

LAKERS 101 - CELTICS 92

Victoria Laker en el Clásico de la NBA 
Las nuevas incorporaciones de los angelinos fueron decisivos en la victoria con Brooks con 16 puntos y Bazemore con 15 puntos.Reapareció Pau Gasol con 16 puntos y 7 rebotes.Por parte de los Celtics los 21 puntos de Green y los 20 de Bass no fueron suficientes.


Blazers-Jazz

PORTLAND 102 - UTAh 94

Lillard lidera la victoria de los Blazers
El base consiguió 28 puntos y llevó a los suyos a la victoria frente a Utah Jazz y rompieron una racha de tres derrotas seguidas.Robin Lopez aportó 12 puntos y 18 rebotes para contribuir a la victoria.LaMarcus Aldridge volvió a ser baja por segundo partido consecutivo.Enes Kanter fue el mejor de los Jazz con 25 puntos y 10 rebotes pero no evitó la derrota.


Suns-Spurs

PHOENIX 106 - SAN ANTONIO 85

Markieff Morris guía a los Suns a la victoria
El ala-pívot consiguió 21 puntos y llevó a los Suns hasta la victoria sobre los Spurs y ya llevan 3 victorias seguidas.Danny Green fue el máximo anotador de los Spurs con 15 puntos y no se pudo evitar la derrota ante los Spurs.


Grizzlies-Clippers

MEMPHIS 102 - CLIPPERS 96

Marc Gasol y Randolph acaban con los Clippers
Gasol con 17 puntos y 10 rebotes y Randolph con 21 puntos y 11 rebotes y le dan la victoria a los Grizzlies sobre los Clippers.Griffin fue el mejor de los angelinos y aportó 28 puntos y 13 rebotes que no fueron suficientes para ganar a los Grizzlies.


Bulls-Nuggets

CHICAGO 117 - DENVER 89

Los Bulls siguen ganando y van a por el tercer puesto del Este
Los Bulls ganan a Denver y van a la caza de la tercera posición del Este.D.J.Augustin anotó 22 puntos y guió a los de Chicago a su quinta victoria seguida.Por parte de los Nuggets el mejor fue Randy Foye con 23 puntos pero los Nuggets siguen a la deriva con 7 derrotas en los 10 últimos partidos.


sábado, 22 de febrero de 2014

Pistons-Hawks

PISTONS 115 - HAWKS 107

Los Hawks siguen en caída libre
Los de Atlanta siguen perdiendo y ya van 8 derrotas seguidas.Kyle Singler anotó 20 puntos y anotó 2 triples decisivos para darle la victoria a los Pistons.Monroe con 22 puntos y 15 rebotes,Drummond con 20 puntos y 11 rebotes y Smith con 17 puntos y 10 rebotes contribuyeron a la victoria.Paul Millsap fue el mejor de los Hawks con 23 puntos.


Raptors-Cavaliers

Raptors 98 - Cavaliers 91

Ross y Valanciunas acaban con los Cavs
Ross con 20 puntos y Valanciunas con 18 puntos le dan la victoria a los Raptors.Lowry y DeRozan aortaron 14 puntos cada uno.Los mejores en los Cavs fueron Kyrie Irving con 17 puntos y Deng con 21 puntos y 11 rebotes.


Sixers-Mavericks

SIXERS 112 - MAVERICKS 124

Victoria fácil de los Mavs
Victoria fácil la de los Dallas Mavericks ante los Sixers.Nowitzki anotó 25 puntos y bien respaldado por Marion con 22 puntos y Claderón con 8 puntos y 10 asistencias para ganar a los Sixers.El mejor de los Sixers fue Thaddeus Young 30 puntos y 13 rebotes.


Magic-Knicks

MAGIC 129 - KNICKS 121

Partidazo de Oladipo para llevarse la victoria en dos prórrogas 
El rookie consiguió 30 puntos y 14 asistencias y bate su récord como profesional de asistencias.Afflalo con 32 puntos lideraron a los Orlando Magic y les dieron la victoria sobre los Knicks.Carmelo volvió a ser el mejor de los Knicks con 44 puntos y 11 rebotes pero no pudo evitar la derrota.


Bobcats-Pelicans

Bobcats 90- Pelicans 87

Al Jefferson está imparable
El pívot de los Bobcats en los últimos partidos los está haciendo muy bien y en este no fue menos y consiguió 33 puntos y 10 rebotes y le dio la victoria a los Bobcats.Anthony Davis consiguió 18 puntos y 13 rebotes pero fueron insuficientes para ganar.


viernes, 21 de febrero de 2014

Rockets-Warriors

ROCKETS 99 - WARRIORS 102

Los Warriors se llevan la victoria en la prórroga
Curry mandó el partido a la prórroga y los Warriors se llevaron la victoria en el tiempo extra.Un tapón de O´neal le dio la victoria a los Warriors pese al partidazo de Harden que anotó 39 puntos que no fueron suficientes para doblegar a Golden State.Partidazo de David Lee con 28 puntos y 14 rebotes.


Thunder-Heat

THUNDER 81 - HEAT 103

Los Heat asaltan el Chesapeake Arena
Victoria de los Heat en la cancha de los Thunder en el duelo de los dos mejores jugadores del planeta LeBron contra Durant que se lo llevó LeBron como venganza por la última vez que se enfrentaron.LeBron anotó 33 puntos más los 24 de Wade y Bosh se llevaron la victoria gracias al Big Three de Miami.Los 28 puntos de Durant y la vuelta de Westbrook no fueron suficientes.


Bucks-Nuggets

BUCKS 90 - NUGGETS 101

Los Nuggets vuelven a ganar
Faried consiguió 26 puntos y le dio la victoria a los de Denver y ponen fin a una racha de 5 derrotas seguidas frente al peor equipo de la liga los Bucks.Butler anotó 17 puntos que no sirvieron para ganar a los Nuggets.


jueves, 20 de febrero de 2014

Lakers-Rockets

LAKERS 108 - ROCKETS 134

Los Lakers vuelven a perder en el Staples 
Esta vez fue contra los Houston Rockets de Howard que volvía a la pista de los Lakers tras lo ocurrido el año pasado y fue abucheado.Howard consiguió 20 puntos y 13 rebotes para contribuir a la victoria y gran partido de Harden con 29 puntos y 11 asistencias.Wesley Johnson con 24 puntos y Kendall Marshall con 20 puntos y 16 asistencias no pudieron evitar otra derrota de los Lakers en casa.


Kings-Warriors

KINGS 92 - WARRIORS 101

David Lee lleva a la victoria a los Warriors
El ala-pívot consiguió 23 puntos y 11 rebotes para darle la victoria a los suyos.Con la baja de DeMarcus Cousins el mejor de los Kings fue Isaiah Thomas con 26 puntos y 7 asistencias.Klay Thompson con 18 puntos y Curry con 13 puntos y 8 asistencias contribuyeron a la victoria.


Blazers-Spurs

BLAZERS 109 - SPURS 111

Mills comanda la victoria de los Spurs sobre los Blazers
Saliendo desde el banquillo anotó 29 puntos 24 de esos 29 los anotó en la segunda mitad.Los Spurs ganaron pese a las bajas de Parker y Duncan.El mejor de los Blazers fue Damian Lillard con 31 puntos y 6 asistencias que no pudo evitar la derrota de los de Portland.Víctor Claver volvió a jugar aprovechando la baja de LaMarcus Aldridge.


Jazz-Nets

JAZZ 99 - NETS 105

Los Nets siguen ascendiendo
Joe Johnson con 27 puntos y Blatche con 25 puntos le dan la victoria a los de Brooklyn.Burks fue el máximo anotador de los Utah Jazz con 23 puntos y acompañado de Kanter con 18 puntos y 10 rebotes y Tray Burke con 14 puntos y 10 asistencias no pudieron evitar la derrota de los Jazz.


Suns-Celtics

SUNS 100 - CELTICS 94

M.Morris le da la victoria a los Suns
Morris anota 18 puntos y guía a su equipo a la victoria que con esta suman ya 7 en los últimos 10 partidos.Green y Dragic consiguieron 17 puntos cada uno para contribuir a la victoria.Rajon Rondo consiguió 18 puntos y 10 asistencias que no fueron suficientes para los Celtics.


Pelicans-Knicks

PELICANS 91 - KNICKS 98

Carmelo le da la victoria a los Knicks
El alero de los Knicks consiguió 42 puntos para darle la victoria a los suyos ante los Pelicans.El mejor de los Pelicans fue Eric Gordon con 28 puntos que no evitaron la derrota de su equipo frente a los Knicks.


Wolves-Pacers

TIMBERWOLVES 104 - PACERS 91

Ricky Rubio y Kevin Love tumban a los Pacers
Kevin Love consiguió 42 puntos y 16 rebotes y bien respaldado por Ricky Rubio que anotó 6 puntos y batió su récord de asistencias con 17 para darle la victoria a los Wolves frente a los poderosos Pacers.35 puntos y 11 rebotes de Paul George no sirvieron para ganar.


Hawks-Wizards

HAWKS 97 - WIZARDS 114

Wall lidera la victoria de los Wizards
El base consiguió 21 puntos y 12 asistencias y llevó a los suyos hasta la victoria antes los Hawks.Los Hawks volvieron a perder y no levantan cabeza y con esta ya son 7 derrotas consecutivas.El mejor de Atlanta fue Paul Millsap con 21 puntos y 11 rebotes.


Raptors-Bulls

RAPTORS 92 - BULLS 94

Butler le da la victoria a Chicago
Butler le hace un tapón a DeRozan a 2,9 segundos del final y asegura la victoria para los Bulls.Boozer con 20 puntos y D.J.Augustin con 19 puntos.El mejor de los Raptors fue DeRozan con 32 puntos que no pudo evitar la derrota.


Cavaliers-Magic

CAVALIERS 101 - MAGIC 93

Irving guía a los Cavs a una nueva victoria
El base anota 22 puntos y le da la victoria a su equipo.Sigue la racha de los Cavaliers con 8 victorias seguidas que no lo conseguían desde 2010 con LeBron todavía en el equipo.El mejor de Orlando fue Afflalo con 23 puntos.


Bobcats-Pistons

BOBCATS 116 - PISTONS 98

Jefferson repite como líder de los Bobcats
El pívot de los Bobcats consiguió 29 puntos y 8 rebotes y guió a los suyos a la victoria y volvieron a ganar a los Pistons tras haberlo hecho en el anterior partido.También partidazo de Kemba Walker con 24 puntos y 16 asistencias.El mejor de los Pistons fue Jennings con 20 puntos pero no pudo evitar la tercera derrota consecutiva.


miércoles, 19 de febrero de 2014

Clippers-Spurs

CLIPPERS 103 -SPURS 113

Victoria de San Antonio con muchas bajas
Victoria de los Spurs ese a las bajas de Parker,Splitter y Leonard.Esta derrota deja a los Clippers con dudas por perder ante un equipo con semejantes bajas.Blake Griffin que está en su mejor momento consiguió 35 puntos y 12 rebotes pero no pudo evitar la derrota.


Nuggets-Suns

NUGGETS 107 - SUNS 112

Los Nuggets siguen perdiendo
Con la baja de su base titular Ty Lawson los Nuggets volvieron a perder.Partidazo de Green con 36 puntos para darle la victoria a los Suns bien respaldado por Dragic que consiguió 21 puntos y 14 asistencias.


Mavericks-Heat

MAVERICKS 106 - HEAT 117

42 puntos de LeBron acaban con los Mavs
LeBron anotó 42 puntos,capturó 9 rebotes y repartió 6 asistencias y guió a los de Florida a la victoria.Nowitzki anotó 22 puntos que no sirvieron de nada porque no pudo evitar la derrota.


Bucks-Magic

BUCKS 104 - MAGIC 100

El peor de la liga volvió a ganar
Brandon Knight anotó 18 puntos y guió a los suyos a la décima victoria de los Bucks de la temporada.Consiguieron su segunda victoria en los diez últimos partidos.Afflalo fue el mejor de Orlando con 21 puntos.


Grizzlies-Knicks

GRIZZLIES 98 - KNICKS 93

Los Grizzlies vencen y van a por los Playoffs
Vencen y se acercan a Playoffs .Marc Gasol superó su lesión de rodilla y al final jugó y consiguió 8 puntos.Los Knicks muy mal en el tiro no pudieron ganar y van a la deriva.


Pistons-Bobcats

PISTONS 96 - BOBCATS 108

Partidazo de Al Jefferson para acercar a los suyos a Playoffs
El pívot consiguió 32 puntos,12 rebotes y 7 asistencias para llevar a su equipo a la victoriay acercarlos a Playoff.Dejan en la pelea por entrar a Playoffs atrás a los Pistons.Andre Drummond consiguió 16 puntos y 22 rebotes pero no pudo evitar la derrota.


Wizards-Raptors

WIZARDS 93 - RAPTORS 103

Partidazo de Lowry para darle la victoria a los Raptors
El base consiguió 24 puntos y 10 asistencias y se convirtió en el mejor de los suyos y guió a la victoria a los canadienses que ya lleva 3 victorias seguidas y se afianzan en el tercer puesto del Este.John Wall reciente campeón del concurso de mates consiguió 22 puntos pero no pudo evitar la derrota de los Wizards.


Sixers-Cavaliers

SIXERS 85 - CAVALIERS 114

Los de Cleveland consiguen una victoria fácil
Quinto triunfo seguido de los Cavaliers que se llevaron una victoria fácil ante los Sixers.El mejor de Cleveland fue el pívot Tyler Zeller con 18 puntos y 15 rebotes.Los de Cleveland no sumaban 5 victorias seguidas desde que LeBron estaba en los Cavs.Los Sixers suman su novena derrota seguida y se quedan con récor de 15-40.


Pacers-Hawks

PACERS 108 - HAWKS 98

Los Pacers siguen ganando
Los Pacers volvieron a ganar tras el parón del All Star y siguen siendo el mejor equipo del Este.Paul George consiguió 26 puntos y fue el mejor de los de Indiana.Atlanta suma su sexta derrota consecutiva y no levantan cabeza.


lunes, 17 de febrero de 2014

All-Star:All-Star Game

All-Star:All-Star Game
Irving le da la victoria al Este 
El base de los Cavs consiguió 31 puntos y 14 asistencias para darle una sorprendente victoria al Este por 163-155.Kyrie Irving fue el MVP del partido.Carmelo le respaldó con 30 puntos.Blake Griffin y Durant anotaron cada uno 38 puntos pero no sirvió para darle la victoria al Oeste.


Jugadas del partido:All-Star Game

domingo, 16 de febrero de 2014

All-Star:Concurso de mates

All-Star:Concurso de mates
Victoria del Este sobre el Oeste
El Este se llevó claramente el duelo de mates ante el Oeste.John Wall se llevo el concurso con un brillante mate.


All-Star:Concurso de triples

All-Star:Concurso de triples
Belinelli se prclama campeón de los triples
El italiano ganó el concurso de triples ganando en la fina a Bradley Beal en el desempate con 24 puntos inalcanzables para el jugador de los Wizards.

All Star:Concurso de habilidades

All Star:Concurso de habilidades
Lillard y Burke se lo llevan por una décima
El bas de los Blazers y el rookie de Utah se llevan el título ganando en la final a la pareja compuesta por Carter-Williams y Oladipo.Lillard repite título.

All-Star:Concurso de tiro

All-Star:Concurso de tiro
El Team Bosh revalida el título
El equipo compuesto por Bosh,Wilkins y Cash se vuelve a llevar el título venciendo en la final al equipo compuesto por Durant,Karl Malone y S.Diggins.Bosh estuvo inspirado y tuvo 100% de acierto desde el centro del campo y le dio la victoria a los suyos.

sábado, 15 de febrero de 2014

All Star:BBVA Rising Stars Challenge

BBVA Rising Stars Challenge
Partidazo de Andre Drummond para darle la victoria al equipo de Hill
El partido de novatos se lo llevó el "Team Hill" por 142-136 al "Team Webber".En el que hubo un claro dominador que fue Andre Drummond que consiguió 30 puntos y 25 rebotes y se llevó el MVP del partido y le dio la victoria a los de Grant Hill.


viernes, 14 de febrero de 2014

Estrellas de la jornada

Estrellas de la jornada
  • Puntos:Kevin Durant(Thunder):43 puntos
  • Rebotes:Joakim Noah(Bulls):13 rebotes
  • Asistencias:Kendall Marshall(Lakers):17 asistencias
  • Tapones:Serge Ibaka(Thunder):5 tapones
  • Robos:Jeremy Lamb(Thunder):4 robos

Lakers-Thunder

LAKERS 103 - THUNDER 107

Durant acaba con los Lakers
El alero de los Thunder 43 puntos y 19 de ellos en el último cuarto para culinar la remontada sobre los Lakers que ganaban de 13 puntos y solo contaron con 8 jugadores.Partidazo de Kendal Marshall demostró que a dia de hoy está mejor que Steve Nash y consiguió 14 puntos, 7 rebotes y 16 asistencias pero no pudo evitar la derrota frente a los Thunder.


Bulls-Nets

BULLS 92 - NETS 76

Noah y Boozer le dan la victoria a Chicago
Ambos consiguieron dobles-dobles y le dieron la victoria a los Bulls sobre Brooklyn.Mal partido de cara al aro de Deron Williams y Joe Johnson.El pívot francés consiguió 14 puntos y 13 rebotes y mientras Boozer con 15 puntos y 10 rebotes y bien respaldados por Taj Gibson desde el banquillo con 16 puntos.El mejor de los Nets fue Paul Pierce con 15 puntos.


jueves, 13 de febrero de 2014

Clippers-Blazers

CLIPPERS 122 - BLAZERS 117

El partidazo de la jornada se lo llevaron los Clippers
Partidazo de Blake Griffin con 36 puntos y 10 rebotes y bien ayudado por el base Chris Paul con 20 puntos y 12 asistencias.Los mejores de los Blazers fueron Lillard con 21 puntos y Aldridge con 25 puntos.


Jazz-Sixers

JAZZ 105 - SIXERS 100

Burks y Hayward le dan la victoria a los Jazz
Burks consiguió 26 puntos y Hayward 17 para mantener la racha de los de Utah tras haber ganado en la pista de los Lakers.Evan Turner con 21 puntos y Michael Carter-Williams con 19 puntos fueron los mejores de los Sixers.


Wolves-Nuggets

TIMBERWOLVES 117 - NUGGETS 90

Kevin Love llega al All Star en su mejor momento 
El jugador de los Wolves consiguió 32 puntos y guió a los suyos a la victoria frente a los Nuggets.Ricky Rubio estuvo cerca del triple doble con 11 puntos,12 asistencias y 7 robos y consiguió un 4 de 6 en tiros de campo.Por parte de los de Denver volvió a estar ausente el base Ty Lawson y el mejor fue JJ Hickson con 14 puntos y 13 rebotes.


Warriors-Heat

WARRIORS 110 - HEAT 111

Duelo entre Curry y LeBron James que se lleva el de los Heat
Un triple milagroso de L.James le da la victoria a los de Florida y le gana el duelo a los Warriors.Tras un 2+1 de Curry que parecía ser decisivo para darle la victoria a los Warriors pero apareció LeBron con un triple y los Heat ganaron.Uno de los mejores partidos de la temporada.

Bucks-Pelicans

BUCKS 98 - PELICANS 102

Los Bucks siguen perdiendo
Los Pelicans ganan al peor equipo de la liga que ya llevan 9 derrotas en los últimos 10 partidos y con un récord de 9-43.Mal día el de Anthony Davis.



Rockets-Wizards

ROCKETS 113 - WIZARDS 112

Séptima seguida de los Rockets
Harden salvó a los Rockets en el último segundo y le dio la victoria a los de Houston.Los Wizards con dos derrotas seguidas con un gran John Wall que no pudo evitar la derrota.


Knicks-Kings

KNICKS 101 - KINGS 106

Partidazo de Fredette para sacar una victoria del Madison
Otra derrota más de los Knicks en el Madison y esta vez ante el último de la Conferencia Oeste.Fredette anotó 24 puntos para guiar a su equipo a la victoria y bien respaldado por Rudy Gay y Isaiah Thomas con 20 puntos cada uno.Otra vez más el mejor de los Knicks fue Carmelo Anthony con 36 puntos y 11 rebotes.


Pistons-Cavaliers

PISTONS 89 - CAVALIERS 93

Irving acaba con los Pistons 
El base anota un triple a 30 segundos del final para sentenciar el partido.Irving consiguió 23 puntos,5 rebotes,4 asistencias y 3 robos y bien respaldado por el partidazo de Tristan Thompson con 25 puntos y 15 rebotes.Los mejores de los Pistons fueron Josh Smith con 18 puntos y 10 rebotes y Andre Drummond con 16 puntos y 17 rebotes.


Nets-Bobcats

NETS 105 - BOBCATS 89

Gran partido de Pierce para darle la victoria a los Nets
Consiguió 25 puntos y lideró la victoria de los Nets sobre los Bobcats y bien respaldado por Teletovic y Blatche con 13 puntos cada uno.Kemba Walker fue el mejor de los Bobcats con 16 puntos pero no pudo evitar la derrota de su equipo y se quedan con un récord de 23-30.


Celtics-Spurs

CELTICS 92 - SPURS 104

Brutal San Antonio y brutal Tim Duncan
El ala-pívot consiguió 23 de sus 25 puntos en la segunda parte y guió a la victoria a su equipo y bien acompañado por Belinelli que consiguió 16 puntos y 11 rebotes.El mejor de los Celtics fue Rajon Rondo con 16 puntos.


Raptors-Hawks

RAPTORS 104 - HAWKS 83

Partidazos de Lowry y DeRozan que le dan la victoria a los canadienses
El escolta consiguió 31 puntos y el base consiguió 16 puntos y 13 asistencias para guiar a Toronto a la victoria.Korver consiguió alargar su récord a 120 partidos.Los Hawks no levantan cabeza y ya son 5 derrotas seguidas.Gustavo Ayón se convirtió en el máximo anotador de los Hawks con 18 puntos y capturó 10 rebotes.


Magic-Grizzlies

MAGIC 81 - GRIZZLIES 86

Marc Gasol se lesiona en la victoria de los Grizzlies
El pívot español se resintió de su lesión de rodilla en el tercer cuarto y no pudo acabar el partido.El máximo anotador de los Grizzlies fue Randolph con 20 puntos y Marc Gasol consiguió 12 puntos antes de resentirse de la lesión.El mejor de Orlando fue Vucevic con 13 puntos.


Pacers-Mavericks

PACERS 73 - MAVERICKS 81

Los Mavs sorprenden en Indiana
Victoria de los Dallas Mavericks en la pista de los Pacers y los Pacers pierden su tercer partido de la temporada en casa.Con 20 pérdidas de balón y un pésimo 32 % de acierto en los tiros de campo penalizó mucho a los de Indiana.Los Mavs fueron liderados por una buena versión de Monta Ellis y por Nowitzki.


miércoles, 12 de febrero de 2014

Estrellas de la jornada

Estrellas de la jornada
  • Puntos:LeBron James(Heat) y Bradley Beal(Wizards):37 puntos
  • Rebotes:Joakim Noah(Bulls):16 rebotes
  • Asistencias:Josh McRoberts(Bobcats):13 asistencias
  • Robos:LeBron James(Heat):5 robos
  • Tapones:Kevin Seraphin(Wizards):4 tapones